lunes, 19 de septiembre de 2011

Gracias a amigos, por cierto, amigos muy amigos. De los mejores que cualquier persona quisiera llegar a tener. Ellos me ayudaron a levantarme, a seguir, a no sufrir más, a darle un sentido más importante a la vida. Me ayudaron a no hacerme más mala sangre por cosas que no tienen sentido, que tan solo son cosas que NO HACEN BIEN.

Te da lastima esa gente que en vez de importarse por su propia vida, ya tiene que andar mirando la vida de los demás. Y a la vez te levanta el autoestima, porque ¿Quiere decir que mi vida es mas importante su vida?, ¿Por ese motivo es que se interesa más en la mía que en la suya?, ¿Tan aburrida es su rutina?.

Y ahí es cuando te das cuenta de cuales son tus verdaderos amigos, los que te apoyan siempre, los que te siguen, los que te bancan en todas. Porque siempre esta el pibe que conoces en el que siempre confiaste, y de un día para el otro, se convierte en el peor, aunque nunca confiaste plenamente en él. Éste termina cagándote, apuñalandote por la espalda, termina haciendoce el guapito, y no caga ni lo que come.

Cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida, he aprendido a levantarme de esas caidas, y ademas aprendí que las penas no se olvidan, ni con porros ni bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario