martes, 6 de diciembre de 2011


Me gusta salir de noche, yo no le temo a la oscuridad ♪

A veces, es genial, salir, emborracharse, pasarla bien, reirse, estar con una mina si se puede y vale la pena.
Esta muy bueno lo de salir para tratar de despejarse, para tratar de olvidar lo que sucedió en la semana, el colegio, las materias, la vida, la familia. 
También está bueno salir con la excusa de encontrarse con amigos, a los cuales no vez todos los días. 
Antes, salía todos los viernes, ahora ya no tanto. Y no es por falta de plata, ni por las materias que me lleve a diciembre, ni porque este cansado. En fin, no se que concha é.
Yo quiero a una sola, y quiero estar con esa mina. Nada más. Y es que ya no sé si seguir remando, tirar el remo, romperle el remo en la cabeza a ella. No se si jugarmela, si quedarme esperando. 
Todo es una mierda

No te creas mejor, por haberme dicho que no, porque no sos la única que lo hizo

PD: Yas, no te enojes si vez la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario