martes, 31 de enero de 2012

Se nos fueron ya dos meses de vacaciones. Mierda! ; Y no solo eso, sino que en 8 días tengo que rendir matemática, y todavía no estudié nada, no sé nada de nada. Y si no la saco, mi vieja me cuelga de los huevos!
Si, estoy en problemas.
Daaaaaale.. Los problemas pasan, van viene, vuelve, se van, lo que pasa es que nosotros nos preocupamos demasiado, nosotros los hacemos problemas. Los problemas no existirían si nosotros no nos importaríamos tanto. Le dije eso a mi vieja, y casi me asesina.. pero bué.
Estoy acá en casa, hoy es el último día de Enero, y son las 2 de la tarde, recién me levanto, y me voy a poner a correr un rato. Me baño, y tengo que esperar a la profesora particular de matemáticas.. Por dios!
No puede ser tan difícil sacar una estúpida materia. Pero bueno, la cosa.. es que como NO MUCHOS.
YO, YA ESTOY EN 5TO AÑO SEÑORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario