martes, 28 de febrero de 2012

Faltan 3 días para el comienzo de mi ultimo año de secundaria. Si, el que todos le dicen ''El ultimo primer día de clases''. No se si estar ansioso, por el motivo de que es el último año, porque este año se viene el ''Viaje de Egresados''.. o bien estar triste porque también es el último año, no estoy desesperado, pero tampoco estoy tranquilo. Faltan 280 días que van a marcar sin duda mi futuro. No sé si vivirlos como si fueran 'el ultimo', si ser tranquilo, si ser fiestero.. Quizás ser como yo soy, y esperar a que pasen los días..
Porque sí, por un lado, me muero por irme de acá, amo Bariloche, es la ciudad que elegiría una y mil veces para vivir, pero extraño horrores a mi ciudad, La Plata. No se, si el estudio es una excusa para irme, porque yo no le huyo a mis viejos, porque son lo mas grande que tengo, los amo a ellos, y a mi hermana. Quizás sea la cancha? sin duda.
Puede llamarsele miedo, temor.. porque no me veo solo, con diecisiete años en LaPlata.

Pero en fin, voy a ser yo, yo mismo. Nada de caretas, porque eso no va, y a la larga se te termina cayendo.







3 comentarios:

  1. te quiero papá, tu amigo d ela infancia con el cual viviste muchas cosas, y algunas de las cuales ambos queremos olvidar, las peleas que tuvimos por ejemplo otras que no quiero olvidar como el campeonato que ganamos, bueno uli se te quiere y ojala que cuando te vallas a estudiar te valla mas que bien, y puedas ver al club ese que tanto amas, que de todos modos, a mi pensar es medio amargo que queres que te diga, pero tengo que admitir, que pocos equipos llevan tanta gente a la cancha, bueno se te quiere nos vemos ian ;)

    ResponderEliminar
  2. @IanLamami Gracias papá. Yo tambien te qiero loco.. jajaj en todas papá.

    ResponderEliminar
  3. ay mas churry! el primer día que te ví me enamoré

    ResponderEliminar