lunes, 6 de febrero de 2012


Sin lugar a duda, no hay nada peor que estar solo, que sentirse solo. La Soledad no es buena. Que las persona que vos querés, tus seres queridos, de a poco vallan alejándose te da Tristeza. Y sí, puede ser que sea nuestra culpa, es más.. la mayoría de las veces el alejamiento lo provocamos nosotros, y si no es así, no hacemos nada para impedirlo, eso se llama Orgullo. Y a más de una persona le sobra eso, si orgullo, una palabra horrible.
También, hay muchas veces que necesitamos poner una pausa a todo, porque estamos yendo muy rápido, a la par de la Sociedad, y por ir tan rapido cometemos errores, cosas que no queremos hacer, y quizás nosotros no somos así, o no necesitamos ir a la par de los demás para ser felices. Porque, ''.. si lo demás tienen prisa, dejemos todo y a empezar otra véz..'' 
Hay muchas veces que para poder avanzar, y retomar el curso.. hay que volver un poquito atrás, recapitular las propias acciones, pensar si lo que hiciste y/o dijiste esta bien.. y si estuvo mal, intentar solucionarlo, y no quedarse parado esperando que las soluciones lleguen solas. Pensar si en el afán de 'hacer lo que queremos', con un terrible Egoismo, y lastimamos a alguien. Y hay que ser como uno es, y de a poco nos vamos convirtiendo en mejores personas.
Los amigos, uno los puede contar con una mano, y si.. es muy cierto, yo tengo 4, 5 amigos.. a los que les confío mi vida. Y los quiero un montón.
Pero, todo parece complicarse cuando aparece ella, un individuo que pensás que es inhumano, que no puede existir, que vos la estas alucinando, porque pensás que no puede ser tan perfecta, que tiene todo lo que te gusta y lo que te hace bien, que te hace suponer que todo es perfecto, que no hay nada malo en esta vida. Te hace feliz, Euforia. Amor, te enamoras, y cambia tu mundo, te olvidas de todos los problemas, del colegio, de la salud, de todo. Y queres dejar todo para irte con esa mujer.
Y cual es el problema si te enamoras? Sos un boludo?
No le des bola a lo que digan los demas.

2 comentarios:

  1. quitate la ropa lentamente, quiero amanecer contigo. Y ten cuidando si sospechan los vecino TU MUJER o MI MARIDO. Tu y yo durmiendo con los enemigos dos seres que jamás hemos querido, los dos saciando un bendito capricho donde somos masoquistas por no volver a NUESTROS nidos.
    Desnúdate al paso mi REY y solo ámame que el secreto permanezca en un cuarto de hotel; te aseguro que esos tontos no van a entender, que si le somos infieles es por un gran querer.
    Así con cautela despacio solo ámame que si nos coge la noche, yo me inventare una excusa bien tramada el me lo cree y tu di otra mentirita a la idiota aquella.
    Quítate la ropa lentamente hoy quiero amanecer contigo y cuidado si sospechan los vecinos, mi mujer o tu marido. Que nos perdone nuestro divino señor si cometemos un delito. Adán y Eva PECARON POR TENTACIÓN tu y yo no somos distintos. Que traviesos somos y que bien se siente...

    ResponderEliminar
  2. que feo, se cagó todo en la parte final (antepenúltimo renglon)
    TU mujer o MI marido

    pd: feliz día de los enamorados chico infiel

    ResponderEliminar