viernes, 3 de febrero de 2012

Todo sigue igual, todo sigue igual de bien. Siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar. Algunas chicas me van a atender, en esos momentos que no aguanto más, me pueden conformar. Hago lo que quiero hacer, y no me sale mal. Algunas cosas me toco perder, otras pude ganar. Tengo la banda que quiero tener, y mas de una razón para pensar, QUE TODO SIGUE IGUAL. Cambiar no cambio nada, llegando hasta donde hoy llegué.
Todo está como estaba, todo está igual de bien.

No me enojo si comentan.

2 comentarios:

  1. Te casarias con una mujer super mega hiper fanatica de estudiantes?jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. @AlejoMartinez.. jajajaja una vez salí con una mina, morocha, petisita, RE fuerte.. y yo le conté que era de Gimnasia, y agarro y me dijo que ella era de Estudiantes pero que el futbol no le interesaba mucho. Desde ese entonces, no supe nunca mas nada de ella.

    ResponderEliminar