martes, 13 de marzo de 2012


Vos que me rompés incansablemente las pelotas todas mañanas, me robas los utiles, las hojas, y los caramelos todo. Te aviso que subo esta foto solo porqe me rompiste las bolas, jajaj no mentira.
Me gusta mucho esta foto, me divierto estando con vos, me gusta el que nos llevemos bien, que si peleamos al rato nos arreglamos. Nosotros hablamos, reimos, puteamos juntos, hasta nos mamamos querida! ; y ni hablar de cuando en la puerta de LeLac lloramos con ese pedo melancolico, ''Que baaaaaaaaaaarbaro''. Odie esa frase todo el año pasado.
En fin, te amo Luciana, a pesar de que estes re cagada de la cabeza y no tengas remedio. Gracias por todo, por hacerme reir, por estar siempre.

PD: Leelo culiada de mierda.
PD2: A tu prima se la puse.
PD3: El PD2, es mentira jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario