miércoles, 22 de agosto de 2012

 Como te cuesta caer, y decir ''Fa loco, como paso el tiempo'', ya estamos en el ultimo año de la tan hermosa secundaria, que muchos la odiaron alguna vez, y ahora   no nos queremos despegar de ella. A falta de tan solo 4 meses para terminarla, y de empezar una vida complentamente nueva, donde la gran mayoria se va de la ciudad, muchos se van a estudiar a otros lados. Es dificil no estar melancólico, nostálgico, sentimental en estas ocaciones..




Porque te pones a mirar las fotos de tu curso, de los pibes que estan con vos desde aquel 30 de Febrero de 2008.. cuando empezamos con un CAGAZO la secundaria, y pensando ¿Cómo será? ¿Me costara con 13, 14, 15 materias? ¿Un profesor para cada materia? ¿Ahora es profesor, nada de señorita o maestra? ¿No somos mas nenes, somos jóvenes?.. Y un tiempo antes, tus viejos diciendote como es la secundaria para que vos te incentives al empezar, y TODO es color de rosas.
Y si, la secundaria, es color de rosas, con manchas grises que la cagan, pero se sale, y es todo perfecto.
No conozco a alguien que no extrañe la secundaria.
Yo ni siquiera la termine, y ya la extraño. Extraño a los 23 chicos con los que voy a egresar. Porque a muchos los seguire viendo, pero a otros, no los voy a ver quizás, nunca mas.

Promoción VeinteDoce, QUE NO SE CORTE ♥


5to 'C' San Esteban Promoción 2012 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario