lunes, 3 de diciembre de 2012

RESPUESTA EN ASK, ''PREGUNTAS QUE ME HACEN TODO EL TIEMPO''

Me llamo Ulises Manuel Gonzalez Colombo, tengo 17 años y cumplo años el 31 de Mayo, soy de geminis.. vivo en Bariloche hace 13 años, y nací en La Plata. El año que viene, pienso irme a vivir de nuevo a La Plata SOLO (todo un desafía).. a estudiar en la facultad de periodismo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Tengo una hermana, se llama Barbara, y tiene mi mismo apellido.
Amo enfermamente a mi club, a Gimnasia & Esgrima La Plata, soy ENFERMO.
En mi futuro, me veo como un periodista, obviamente.. sino no estudiaria esa profesión..
Mis ojos son marrones, mi pelo natural es castaño oscuro (ahora me teñí de negro azulado).


Mi color favorito es el Azul. Mi comida favorita son las milanesas napolitanas. Juego al futbol, y en invierno hago Snowboard en el Cerro Catedral.

Sobre los anonimos, que hagan lo que quieran.
Sobre las minas que se muestran, que hagan lo que quieran, pero que despues no se quejen de lo que dicen los demas..
Le tengo miedo a las alturas, pero a las alturas grosas é.. y a las arañas, (soy el mas maricón de todos)
Tengo muchos idolos, como Chester Bennington, Patricio Fontanet, René.. y Lionel Messi, no es un idolo, es un DIOS.

En cuanto a la MÚSICA, amo el Rock Nacional. Pero me gusta mucho la música en sí, asique tambien escucho mucho Rap, Reggae, Cumbia, Rock Internacional, Electronica.. etc
Canción favorita? no tengo una canción favorita.. la verdad que al escuchar TANTA musica variada, no tengo una favorita.. creo que todos tenemos una epoca en la que escuchamos como 20 veces la misma canción en un solo día.. bueno, eso me pasa a mi, pero no por eso es MI FAVORITA.


Amor platónico? Rachel McAdams & Kristen Stewart♥
Lugares a los que me gustaria viajar.. Creo que todos sueña con viajar, y conocer todo el mundo. Ahora, yo quisiera ir a Australia y a la India.
Un sueño por cumplir, ese.. viajar por el mundo.

GENTE, no soy GAY.. me gustan las MINAS.. Rubias, morochas, pelirrojas, altas, bajas, flacas, gordas.. LOS SENTIMIENTOS Y LA PERSONALIDAD, LE GANAN POR GOLEADA AL FISICO!

Mis hijos se van a llamar: Franchesca y Lionel
LOS BARILOCHENSES NOS VAMOS DE VIAJE DE EGRESADOS A CAMBORIU!!! Yo, me fui el 5 de Noviembre con ''La Banda Del Moño''  y todavia estoy llorando de lo lindo que fue!


Y me gusta salir a bailar, salir con mis amigos, ir a la playa, jugar al futbol, jugar a la play, irme de vacaciones, tomarme una cerveza mirando el lago, estar con los que quiero..

Que pienso de Justin Bieber, One Direction, Jonas Brother, Julian Serrano, etc etc etc.. NADA, QUE HAGAN LO QUE QUIERAN, NO ME INTERESA SU VIDA!!!

PD: Si no me conoces, no me critiques.. porque soy MUY buena persona, soy MUY buen amigo, soy de esos en los que podes confiar hasta tu vida. Sé amar, sé cuidarte, sé hacer muchas cosas que otros no saben, y si no lo sé hacer.. No tengo problema en aprenderlo por vos.

GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario