lunes, 11 de marzo de 2013


Hacía muchísimo que no subía y que mejor que ésta forma de volver..
''Empecé a sentir algo extraño pero sincero..''  es tan raro y tan lindo al mismo tiempo. Y no siempre lo raro, con lo lindo van de la mano. En realidad, ya a esta altura no tiene nada de raro, pero si lindo, mas que lindo.
Pensar que todo esto empezó porque yo estaba muuuuuy mal por la innombrable..'''Ay amor apareciste en mi vida, y me curaste las heridas..''  y sin conocerme muy bien, me escuchaste, me entendiste, me aconsejaste, y me enganchaste de tal forma
Me hablaron muchísimo  me llenaron tanto la cabeza para que esté con vos, haciéndome creer que eramos la pareja perfecta..  ''Que lindo es arruinarse con vos..'' porque no se si estoy haciendo bien, si estoy haciendo mal, si esto es una cagada, (lo dudo) con el tiempo se verá, pero por ahora quedate conmigo, ''Nena nadie te va a hacer mal, excepto amarte..''  asique si esto se termina, es por vos.. Aparte, ''No pretendo alejarme, no quiero, yo no puedo.. porque te quiero así, así..'' 

Y hoy mas que nunca ''Quiero tenerte para entender, si todo lo que busco está en vos, todo lo que quiero vivir..''  porque si Lunella, ''.. tenes cosas que me hacen tan bien, cosas que no me hacen tan bien..''. Te quejas y me decis que tenes millones de defectos, y si supieras que ''Tenes la receta justa para hacerme sonreir..''. Creo que no tenes bien en claro lo que es un defecto.
Problemas, los tenemos todos.. Pero nada, ''Vamos mi cariño que todo está bien''. Y defectos, considero que tengo muchisimos mas que vos.. pero nada ''.. Esta noche cambiaré, te juro que cambiaré.. Vamos mi cariño ya no llores mas, por vos, yo bajaría el sol, o me hundiría en el mar''. 
Soy un desastre, lo sé.. soy caprichoso, celoso, tengo un humor no muy bueno o que no es de tu agrado, y que a veces te dan ganas de mandarme a la mierda.. que me voy de tema.. pero cuando te vas ''Al ratito ya te empiezo a extrañar, me preocupa que te pueda perder, necesito que te acerques a mi para sentir el calor de tu cuerpo..''

Sé que hay que remarla, hay que pelearla, siempre.. en todo, en esto, en lo tuyo, en lo mio.. pero ''Nunca vas a estar sola, porque siempre estaré..'' 
Me inspiras en todo, ''Por amor, soy capaz de subir al cielo..'' y por vos, no te das una idea..

Lunella, ''Dame la mano, y vamos a darle la vuelta al mundo''  porque si, ''Solo, yo quiero estar contigo..''. Te amo, y sin embargo ''I can love you more than this..''. por eso ''No me sueltes la mano, mi amor..''. 

PD: ''Hasta los mas mancos la siguen remando''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario