domingo, 7 de abril de 2013

Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás?
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
¡Si yo no hiciera al menos una locura por año, me volvería loco!
Loco un poco, nada mas.  Casi pareces normal.



Dicen, que Una vez al año es lícito hacer locuras.. ¿ Y si hacemos mas locuras al año? ¿es ilícito? Porque yo debería estar preso.
En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón
También podría decir que Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata. La locura es un cierto placer que sólo el loco conoce. Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura.

Cada loco con su tema, dice mi vieja. En fin, el tema de hoy, es la locura.. Yo estoy loco, pero te contaré un secreto, las mejores persona lo están.


¿Y si te digo, que estoy loco por vos, está mal? ¿Tengo que hacerme tratar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario