domingo, 19 de mayo de 2013



20 de Enero y yo cantando ''Y tu, con el, y yo aquí ESPERÁNDOTE..'' o peor, ''Si tu te vuelves loca por mi, y yo me vuelvo loco por ti, entonces mami deja el novio que tu tienes, dile que tu no lo quieres, que me prefieres a mi'' y la mejor de todos los sábados en Grisu era ''Olvídate, olvídate de él ésta noche'' alevosamente gritandotelo al oído. 
Me acuerdo que un día le dije a Pipi, ''yo sé que en algún momento, voy a estar con ella, por cansancio, pero voy a estar con ella''. 
Y acá estamos cuatro meses después, me puedo sentir victorioso, no se si gané por cansancio, pero estás conmigo. Es increíble como pasó el tiempo, asustaba muchísimo, ahora ya no, porque hace cuatro meses, sos mi mejor presente y puedo decir que quiero que este presente sea por el resto de mi vida. Porque con vos soy tan feliz, me hiciste sonreír cuando era algo que ya no acostumbraba a hacer, yo estaba tan triste, venia de perder tantas. Y hoy me haces vivir la vida de una forma tan distinta, que sé que cualquier persona me envidiaría si supiera lo que me pasa, lo que yo siento, lo que me genera escuchar tu nombre, o cuando me llega un mensaje tuyo, o cuando veo el ''Lunella Castellan'' y un circulito verde a la derecha, en mi ventana del chat indicando que estas conectada. 
Muchos mueren, sin sentir lo que yo siento por vos. 

Sé que vivimos un desliz, una tormenta, pero no creo que esté mal tenerlas, ni que tengamos que olvidarla, solo hay que saber salir adelante, sino sería todo fuera de la realidad, demasiada fantasía. Además también sé que después de la tormenta, siempre sale el sol. Y mi pronóstico meteorológico anuncia que mañana va a estar soleado, y treinta grados de mínima, ni hablemos de la máxima. Sé que los escalones, se suben fácilmente y con vos subo en ascensor. Porque día a día quiero progresar en esta relación, que soy capaz de jugarme hasta la vida.
Sé que le temes al futuro, y no está mal, yo también le tengo miedo. Pero, sé que voy a vivir, y morir con vos.  Porque sé que ambos vamos a remar hasta en dulce de leche, porque esto no muera. Porque ''Hasta los mas mancos la siguen remando'', y yo no me pienso quedar sin brazos. Sé que quiero para mi futuro, y todo va acompañado de un ''con Lunella''.  
Hoy estoy mas enamorado que nunca, y no hay nada mas placentero que hacer feliz a alguien. Y quiero que seas feliz conmigo, por siempre.
No tengo más para decirte que no sepas, te vas a cansar de que te agradezca por todo ésto que me provocas. Y mucho mas, por las veces que te voy a pedir perdón, en las que te fallo, en las que no se que hacer, si, soy nuevo en esto, no soy perfecto. Yo solo quiero hacerte feliz. 
Por eso ''Gracias por tanto, y perdón por tan poco'' 
- Queres saber algo?
- Si, decime
- Estar con vos, es la segunda cosa mas linda que me pasó
- Já! y la segunda?
Conocerte, sin duda.
Te amo con mi vida, con locura.
Felices QuatroMeses
Y que sean muchos más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario