miércoles, 15 de mayo de 2013


Trato de analizar lo que me esta pasando, hay una sola cosa que siento que es verdad. Y no me puedo acostumbrar.. el tiempo me trata de curar. A veces me trato de escapar hacia alguna otra realidad. Pero aguanto día a día lo que me toca.

Creo que con una palabra, puedo decir mil cosas. Creo en tu voz. Creo en la vida, en la noche, en tu alma y no creo en todo lo demás. Creo en tu estrella, en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar. Creo en tu sonrisa, creo en mi si te veo hoy y me pedis que no me rinda, sigo por vos. 

Tener la oportunidad, poder estar mas allá, tan acostumbrado a no ser, a desconfiar, a no ganar.

Es tan perfecto que asusta, porque nunca es justa la felicidad.. y cuando un día ese fuego se apague, quedará el recuerdo, en tu pecho, de haber sentido calor.  


Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario