miércoles, 12 de junio de 2013

Ella vive en mícomo una canción, que alimenta los oídos de mi corazón. 
Ella vive en mí en cada despertar en mis sueños y secretos aun sin revelar 

Y yo me pierdo en su sonrisa y ante su abismo me dejo caer 
Es ella la que lleva al cielo de la mano 
La que me quiere tal y como soy 
esa que llena el mundo de alegría y fantasía 
Es ella la que me resalta toda mi locura esa que me acompaña en la aventura que es la vida la que cura mis heridas con sus besos a donde siempre regreso. 
Ella vive en mí como la pasión que acelera los latidos de mi corazón 
Ella vive en mí en cada poro de mi piel y no hay nada que mis ganas pueda detener.


Como dice la canción, vivís en mí, en cada centímetro de mi piel, en cada mililitro de mi sangre, en cada suspiro, en cada pensamiento. Estas en mí todo el tiempo. En este hermoso presente, y en el futuro.. que de hecho va a ser mucho mas lindo aún. Lo sé, y voy a pelear por eso.
No soy un sabio, no sé bien lo que hago, no sé si está bien, si está mal. Si soy bueno, si soy malo. Si te hago bien, si te hago mal.. no se.. Pero sé una cosa, y creo que es lo mejor, y lo mas fuerte que supe en 18 años.

Que te voy a amar. Si, te voy a amar por siempre.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario