domingo, 24 de junio de 2012


Ya está, con esto puedo morir en paz. Que venga un rayo y me parta al medio. No podia irme de este mundo sin viajar a Orlando e ir al tan famoso castillo de Walt Disney World, ese que vemos en las peliculas, en la presentacion.. que sale una lucesita por arriba en forma de medio circulo.
Faaa, que emoción.
Cuando volvi a Bariloche y me preguntaron.. ''Che, esta bueno?'' , ''Como la pasaste?'', ''Disney, que onda?''
Respondi que fue lo mejor que me paso en estos 17 años, que es inexplicable, que ni por fotos te lo podes imaginar. Que esta barbaro ir, para darnos cuenta que TODOS tenemos ese lado infantil que nos hace mejor persona, que fui a revivir mi infancia en cada rinconcito de esos maravillosos parques, desde Mickey, Piratas del Caribe, hasta Peter Pan, Pinocho, Dumbo..
Y al que no le gusto Magic Kingdom, no tiene sentimientos, no tuvo una infancia como la que tuve yo, llena de pasion por los dibujitos animados. Gente anhela AÑOS y AÑOS ''conocer'' a Mickey Mouse en persona, y yo me saque una foto con él. 

Para todos los que dicen ''Ni en pedo iria a Disney, es de boludos'' , Que la sigan mamando, no sean ignorantes.. si podes, tenes la plata, andá. Porque yo iria miles y miles de veces más.
Andá, y revivi tu infancia, y sorprendete y deci como yo.. 
''Chaau, la puta madre, COMO CRECI'' !

PD: Gracias viejos por cumplirme este sueño ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario